Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 30 de diciembre de 2021

EL AYUNTAMIENTO DE TELDE Y GLOBAL SE UNEN PARA SEGUIR DIFUNDIENDO LA CAMPAÑA ‘ME CUIDO, TE CUIDO, CUIDAMOS’

 


La campaña ‘Me Cuido, Te cuido, Cuidamos’, impulsada por la Concejalía Participación Ciudadana y Voluntariado, que dirige la edila Auri Saavedra, sigue profundizando su calado en la sociedad ampliando su rango de acción y dándose a conocer cada vez más. En esta ocasión, el Ayuntamiento de telde y la empresa Salcai-Utinsa S.A. (Global) se unen para llevar por toda la isla de Gran Canaria esta campaña en uno de sus vehículos. 

Así lo pudieron comprobar la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, la concejala del área, Auri Saavedra, la segunda teniente de alcalde, Celeste López, y el representante de la asociación impulsora, Violenciacero, Abián Pérez, en un encuentro en la plaza de San Juan con el presidente  y director general de Global, Manuel Suárez y Víctor Quintana, respectivamente, en donde comprobaron de primera mano los vinilos instalados en los laterales y trasera de la guagua.

Se trata de una colaboración que se suma a la ya iniciada el pasado año, cuando la compañía se sumó a la difusión de los vídeos elaborados en esta campaña en los monitores ubicados en el interior de sus vehículos, y que aún continúa.  

Cabe recordar que la campaña está dirigida a las personas y entidades concienciadas con la importancia de trabajar por y para la paz con voluntad firme de reducir la existencia de procesos violentos, en sus distintas formas de manifestación. Se trata de un exitoso proyecto que recibió el premio de quinto accésit, en la modalidad de gran ciudad, en el VII Fórum de Ciudades y Territorios Creativos de España” – Fórum Orihuela 2020.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario