Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 25 de diciembre de 2021

CULTURA PROPONE ESPECTÁCULOS DE MÚSICA, MAGIA Y TEATRO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA ESTE FIN DE SEMANA

 


La Concejalía de Cultura, dirigida por el edil Juan Martel, y la empresa pública Gestel, proponen un fin de semana cargado de citas culturales para disfrutar en familia, y que van desde espectáculos de música, magia y teatro. 

Así, este sábado, 25 de diciembre, día de Navidad, el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, acogerá un concierto de SwingStar en donde presentan su espectáculo ‘El Tren de la Felicidad’, a partir de las 20.30 horas. 

Durante el show familiar, según detalla su productora, el cuarteto será interrumpido por una llamada de emergencia en uno de sus ensayos en la que les propondrán repartir ilusión y felicidad el 5 de enero, consiguiendo que ni un solo niño del planeta se quede sin regalo. 

Por otro lado, el domingo 26 de diciembre comienza con un espectáculo familiar de magia a las 11.30 horas, en la Casa de la Juventud, que viene de la mano de Aníbal el Mago y que presenta su espectáculo ‘La Magia de una Sonrisa’, un espectáculo participativo con un personaje que tiene pinceladas clown. 

Este personaje tiene dificultades a la hora de hacer sus juegos mágicos, pero con ayuda del público siempre consigue hacer volar la imaginación e ilusionar a los espectadores, quienes disfrutarán de transformaciones, viajes y desapariciones, entre otros efectos. 

Para este acto el aforo, que será limitado, entrará por orden de llegada. 

Además, las familias tienen otra cita cultural esa misma tarde en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, en donde, a las 17.00 horas se representará ‘La vuelta al mundo en 80 días’, una función que viene de la mano de Camino Viejo Producciones. 

La obra es un espectáculo familiar de aventuras donde el Señor Fogg, tras apostar la mitad de su fortuna, emprende un viaje que lo llevará a recorrer el mundo entero. Acompañado de su inseparable mayordomo Rigodón, tendrán que salvar obstáculos inimaginables y lidiar con los retrasos de barcos, trenes y hasta montar a lomos de un elefante para poder ganar la apuesta y hacer la proeza en 80 días. Durante el viaje conocerán las distintas culturas que habitan los continentes y se encontrarán con amigos y enemigos a partes iguales. 


Cabe destacar que, en cumplimiento de la normativa anticovid vigente, y con el objetivo de garantizar la seguridad de todo el público asistente, en los espectáculos que se desarrollen en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, se solicitará el certificado Covid al público mayor de 12 años de edad. 


Las entradas de los eventos que se desarrollen en el Juan Ramón Jiménez pueden adquirirse en la plataforma www.entrees.es  o en la taquilla del teatro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario