Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 29 de marzo de 2014

La orgía familiar termina pasando factura al futbolista en horas bajas



Esto sí que no me lo esperaba. Vale que Jordi Alba ha tenido sus más y sus menos con alguna novia con ínfulas mediáticas y que, concretamente Melissa Morales, lució sus encantos en top less a toda portada de Interviú para desvelar intimidades del futbolista culé, como que le llamaba "coneja" en privado. Todo muy elegante y muy fino.

Pero de ahí a que se haya ligado a Hiba Abouk, la estrella de Telecinco, va un trecho. La actriz de moda, la mujer más deseada del momento, la misma que tuvo comiendo de su mano al "playboy" Hugo Silva y de la que se ha rumoreado no hace mucho que también tuvo sus más y sus menos con otro guapo oficial, su compañero en la exitosa serie El Príncipe Alex González. Pues ella, dicen que tiene algo más que una buena amistad con el bueno de Jordi Alba... que encima ha llegado en el mejor momento cuando, según las revistas del corazón, Hiba ofrece una versión de sí misma mejorada a golpe de bisturí en lo que es la parte pectoral. Vamos, que tiene tetas nuevas, para entendernos. Eso sí, el doctor parece ser que es el mismo que operó a Belén Esteban... No sé qué pensar de eso.


Lo que está claro es que en el vestuario blaugrana, dicho desde el respeto y el cariño más absolutos, el más tonto hace relojes: que si Piqué se liga a Shakira, que si Puyolse liga a Vanesa Lorenzo... y así un largo etcétera hasta llegar a Alba, el futbolista de rostro aniñado que ha conquistado a la Abouk. Por otra parte Telecinco se está convirtiendo en toda una cantera de novias de futbolistas y si no que le pregunten aRamos y a Casillas

Eso sí, los jugadores culés se lían con las tías más buenas pero de momento, que se sepa, todavía están lejos de lo de Balotelli. La orgía familiar que salió a la luz hace unos días parece haberle pasado factura y ya se rumorea en los mentideros cuore-deportivos que SuperMario ha vuelto a romper con su novia Fanny Neguesha después de que la Conejita Playboy Verónica Graf confesara en el Gran Hermano italiano haber tenido sexo a cuatro con Balotelli y su hermano. 
Lo que está claro es que a los del Barça parece que no les hace falta recurrir a lo dePaul George. A la estrella de Indiana Pacers, le han pillado in fraganti marcándose unEver Banega. Para los que sean nuevos en este blog, véase, hacerse trabajos manuales con uno mismo delante de una webcam y a través de Internet: cibersexo, vamos. El jugador de la NBA ha visto como sus imágenes en actitud comprometida han vuelto a ser compartidas en multitud de plataformas convirtiéndose rápidamente en trending topic de Twitter en EEUU. Si es que Internet es muy indiscreto, parecen nuevos...

El que también se ha colado en los titulares más polémicos esta semana, por torpe, es un viejo conocido del Real Madrid. Mesut Özil la ha liado parda... bueno, más bien su novia por culpa de una inoportuna fiesta de disfraces. Y es que a los aficionados del Arsenal no les ha hecho demasiada gracia ver a sus jugadores retratados de cachondeo integral horas después de perder por goleada contra el Chelsea de Mourinho (6-0, que se dice pronto). Muy afectados por la derrota desde luego no parecen en las fotos que han corrido por los mares de Internet como la pólvora. Pero claro, ¿qué iba a hacer la pobre Mandy Capristo si ya tenía la fiesta temática años 50 preparada y a los colegas de vestuario de su chico invitados? ¿Creen los indignados seguidores gunners que es fácil organizar un sarao de ese calibre?
fuente : http://www.elsemanaldigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario