Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 26 de marzo de 2014

El Ayuntamiento del PP de Málaga multa señora de 80 años por dar de comer a las palomas


Percibe una pensión de 600 euros y se le ha prohibido la entrada al cementerio porque da de comer a los gatos

El afán devorador de los bolsillos de los ciudadanos de la capital malagueña por parte del Ayuntamiento no tiene límites. Aun resuenan los ecos de la manifestación del domingo pasado donde al grito de “Alcalde escucha, el pueblo sí se ducha”, cuatro mil personas pidieron la dimisión del alcalde, el popular Francisco de la Torre, por el llamado “tasazo del agua”, es decir la bestial subida de la tarifa del agua que malagueños y malagueñas deben de pagar con el nuevo sistema de cálculo de facturación.

Cobro por atestados de la Policía Local
Tampoco se han apagado los ecos de las quejas ciudadanas por aprobar un nuevo cobro de 20 euros por los atestados de accidentes de tráfico. Algo que como informó ELPLURAL.COM parece tan insólito que incluso el Colegio de Abogados de Málaga lo ha recurrido y denunciado.

600 euros de pensión y una multa de 167
Por eso no ha extrañado que tras conocerse que el Ayuntamiento del PP ha sancionado a una pensionista de 80 años de edad, y que solo cobra un pensión de 600 euros con una multa de 167 euros, por el “grave” hecho de darle de comer a las palomas en la calle.

Protesta en redes sociales
La reacción en las redes sociales ha sido de queja amplia por la voracidad recaudatoria municipal que parece no detenerse ante nada ni tener sentimientos. Para unos este hecho suponía una auténtica “desvergüenza2 mientras otros ponían en cuestión la dura política de recaudar ingresos del ayuntamiento popular.

Le prohíben ir al cementerio
Pero la actitud generosa con los animales de esta pensionista mayor no va a ser detenido por la sanción. Ell ha comentado que seguirá dándole de comer migas de pan a las palomas. Asimismo se ha conocido que se le ha prohibido la entrada al cementerio de San Miguel para evitar que le lleve cuencos comida a seis gatos que ella ha mismo se ha encargado de abonar su castración.

Ofrecimiento de la portavoz socialista
La portavoz del grupo socialista e el ayuntamiento, María Gámez, también se sumó a la protesta en las redes sociales, afirmando que este hecho suponía “ Todo un despropósito” y ofreció los servicios jurídicos de su partido para asesorarle en caso de ser necesario.
fuente : http://www.ecorepublicano.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario