Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 31 de marzo de 2014

Descubre una nueva forma de vida en una casa flotante


Para conocerlo, visita el VII Salón Náutico de Dénia se celebra del 1 al 4 de mayo en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia


La empresa Swans Marine, que participará en la próxima edición del Salón Náutico de Dénia, presentará una nueva iniciativa en el mundo náutico. Se trata del proyecto Home Aboard Project in Spain, que ha nacido este año aprovechando el mayor recurso competitivo que puede ofrecer España, el sol y el buen clima durante todo el año. 

Este proyecto se presentará en primicia durante la celebración de la VII edición del Salón Náutico de Dénia, que tendrá lugar del 1 al 4 de mayo en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia.
Con una base tecnológica proveniente de la ingeniería de la construcción de yates, aunada a la experiencia de construcción de residenciales de lujo, Swans Marine parte hacia la nueva concepción del uso de las marinas deportivas y su grato entorno. Con ello se conseguirá que el turismo disfrute de una nueva alternativa a los hoteles y residenciales. Otra de las novedades que también se presentarán en exclusiva en el VII Salón Náutico de Dénia viene de la mano de la empresa SportNautic, con los barcos a motor Flyer 6 Sun Deck, Sport Deck y Space Deck. 


También expondrá como novedad el Oceanis 38 Beneteu. Por su parte, Valencia Diving, que expone por primera vez en el salón de Dénia, mostrará sus nuevos servicios deportivos, además de los profesionales, con los que ya tiene una larga trayectoria. Otras empresas que ya han confirmado su participación en este certamen sonMarina Sport, Metropol, Maremoto, Marina Estrella, Pleamar, Alquila Vela, Flash Catamarans, Mundo Marino, Fishing Yates, Parres Center o Astraelements.
"Tras seis años trabajando duro, estamos preparando un salón náutico diferente, pensado sobre todo en el visitante, para que se pueda llevar de aquí nuevas sensaciones náuticas. Este es nuestro objetivo ya que sabemos que el mar aporta una gran cantidad de entretenimiento y negocio", asegura Gabriel Martínez, director del Salón Náutico de Dénia. Hasta ahora, este certamen ha consistido en un espacio donde se conjugaba la compra-venta de embarcaciones y el charter náutico, principalmente. A partir de esta edición, se convertirá, además, en un espacio donde su visita será la experiencia. Un entorno de sensaciones a través de la náutica y el turismo.
Esta semana, la organización del VII Salón Náutico de Dénia, ha lanzado un concurso fotográfico en su página de Facebook  que bajo el nombre "Turisteo en Dénia", quiere recopilar las mejores fotos de actividades náuticas y de golf en Dénia. El concurso, que finalizará el 11 de abril, ofrece tres premios a los ganadores, una salida en velero, un circuito spa para dos en el Hotel Marriott La Sella Golf & Spa 5* y una cena para dos en el restaurante Agua de Mar de Marina de Dénia.
fuente : http://www.bajoelagua.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario