Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 28 de marzo de 2014

Águeda Montelongo y las facturas del 'caso Patronato'.











La diputada y Presidenta insular del PP, Águeda Montelongo, imputada por malversación y prevaricación en el caso Patronato, que investiga facturas de la estancia de altos cargos del PP en hoteles, a cargo del Cabildo majorero. Fuerteventura Limpia aporta más facturas para su investigación.

Tres facturas, tres. 

  1. Facturas del Hotel Sheraton. Tomás Burgos Gallego, entonces senador, y Ramón Moreno Bustos, diputado, después de acudir a la isla a dar una charla del partido sobre pensiones, se hospedaron el fin de semana del 10 al 13 de abril de 2010 en el hotel Sheraton por valor de 346,50 euros. 
  2. Facturas del Hotel Faro de Jandía. Tomás Burgos Beteta, sus vacaciones de Semana Santa del año 2010 fueron pagadas por el Patronato, que se hizo cargo de las facturas giradas por el hotel Faro de Jandía, por su estancia, junto a su esposa, entre el martes 30 de marzo y el sábado 3 de abril. El coste de la estancia fue de 560 euros. 
  3. Factura del Opel Astra Gris. Alquiler de un coche para el diputado autonómico y entonces secretario general del PP canario Manuel Fernández. Fueron 92,82 euros de un Opel Astra gris utilizado por el político durante un fin de semana, del 26 al 29 de noviembre de 2009, en el que se celebró el Congreso insular del partido.
Las declaraciones 

Águeda Montelongo, se siente perseguida: En declaraciones a la cadena Ser, Montelongo ha acusado al presidente del Cabildo de promover una campaña «de persecución política» para hacerle daño a ella y a su partido. 

Mario Cabrera, entiende el nerviosismo: El Presidente del Cabildo, ha declarado con sorna que entiende «el nerviosismo de la portavoz del PP, porque debe ser una situación muy desagradable, que no se la deseo a nadie». 

Santiago Santana, el mandao: El asesor de Águeda Montelongo, que en su momento asumió la responsabilidad del caso ha precisado ahora que «siempre acató órdenes de sus superiores» y que «sólo era un mandado». 
fuente : http://fuerteventuralimpia.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario