Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 31 de octubre de 2013

Tejeda celebra este Domingo el Mercado Agrícola y Artesanal con sorteos y regalos entre los visitantes


El Mercado Agrícola yArtesanal de Tejeda, llega como cada primer Domingo del mes este próximo día 3, en horario de 09,00 a 14,00 horas. Promovido por elAyuntamiento de Tejeda e instalado en el edificio ubicado en la zona de Galindo, junto al campo de fútbol Municipal, ofrece al visitante productos de la huerta de primera calidad, mieles, mermeladas, quesos, vinos del Tejeda galardonados en distintas catas, gofio molido al instante, la repostería de la almendra, con bienmesabe y los primeros polvorones para endulzar la cercana Navidad, además de artesanía.
Entre los clientes del Mercado se sorteará un almuerzo para dos personas en uno de los Restaurantes del Municipio (hasta un total de 4),  gentileza de los Bares y Restaurantes del Municipio.
Además, por cada compra igual o superior a 15€, se obsequiará con dos botes de mermelada artesanal de Tejeda y con un ticket para el sorteo de un lote de productos de la tierra.
Hasta el final de existencia, aquellos que lo deseen podrán degustar unas exquisitas castañas asadas con las que se les dará la bienvenida al mercado.
Tejeda, visita de paseo otoñal en este día de Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario