Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 31 de octubre de 2013

ABONADOS CLUB DE LUCHA CASTRO MORALES














El Club de Lucha Castro Morales, abre el plazo de inscripción de abonados para la presente temporada 2013-2014.

 El abono da derecho a entrada a todas las luchadas que se disputen en el Terrero Municipal "Amado Díaz Guillén" de Las Huesas, en las que el Castro Morales actúe como equipo local, desde el presente mes de octubre hasta julio del próximo año, a excepción de las luchadas que se consideren "Día del Club"(semifinales, finales), en la que los abonados pagarán una parte de la entrada.

El precio del abono será de 30 euros y se podrá adquirir en el mismo terrero de Las Huesas, en horario de entrenamientos, los lunes y miércoles de 19,00 a 21,30 horas. 

Se podrán ver esta temporada luchadas del más alto nivel, ya que el Castro militará en primera categoría. Puntales de la talla de Juan Espino "El Trota", Ricardo Rodríguez "Medianito IV", Fafi Martín, Carmelo del Toro, Tino González "Pollo de la Herradura", Joan Lajo, José Antonio Santana, con sus respectivos equipos, se medirán con los teldenses, que cuentan en sus filas con Jonay Alemán, David Martel, Jaime Rivero y Ernesto López entre otros buenos bregadores.

Previas a la luchada senior, y a partir de las 19,30, habrá competición cadete y juvenil. 

LUCHADA LUDE CASTRO MORALES- SANTA RITA

LUCHA CANARIA.  C.L. LUDE CASTRO MORALES- C.L. SANTA RITA.

El próximo viernes 1 de mayo a las 21,00 horas, tendrá lugar una gran luchada de Primera Categoría entre los equipos Club de Lucha LUDE Castro Morales de Telde y Club de Lucha Santa Rita de Las Palmas de Gran Canaria, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Cabildo de Gran Canaria 2013-2014. Previa a la luchada senior, habrá competición de equipos cadetes y juveniles a partir de las 19,30.

La cita será en el Terrero Municipal "Amado Díaz Guillén" de Las Huesas, que acoge por primera vez esta temporada una luchada de competición y, a su vez, sirve de presentación oficial ante su afición del equipo teldense. Será la única luchada prevista en la isla para ese día. 

El Castro con su Puntal C Jonay Alemán al frente, secundado por los Destacados B David Martel y Jaime Rivero, y el Destacado C Ernesto López, entre otros buenos bregadores, se enfrenta a un equipo muy compacto como es el Santa Rita del Lomo de Los Frailes de la capital grancanaria, que tiene como máximo exponente al Puntal C  tinerfeño Diego Pérez,  junto al Destacado B José Manuel Quesada y el Destacado C Adrián Santana (entre otros). Se prevé una lucha muy igualada en la que el espectáculo está asegurado.

Durante la luchada se llevará a cabo una gran rifa donada por Lude Gestiones y Servicios S.L., consistente en un Abono al Polideportivo "Paco Artiles"; dicho abono dará acceso libre por el  periodo de un mes al gimnasio, piscina y todas las actividades dirigidas que se imparten en la instalación de San Juan de Telde. 

El Club de Lucha Lude Castro Morales quiere agradecer a Lude Gestiones y Servicios, a la Panificadora Valerón y a todas las entidades colaboradoras su apoyo al club y al deporte y la  Cultura Canaria y anima, a toda empresa que quiera ayudar a sostener un proyecto que comenzó su andadura en el año 1946 y pese a las adversidades, sigue adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario