Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 28 de octubre de 2013

Arturo Telle gana el Open Fotosub Isla de El Hierro

El grancanario Arturo Telle ha gando el 17 Open Fotoosub Isla de El Hierro con una colección fotográfica de los fondos marinos herreños. Es la cuarta ocasión en la que se alza con uno de los premios más valorados entre los fotosubs a nivel internacional. En esta ocasión, el primer puesto en la clasificación se valoró en 5.000 euros y trofeo, según recoge la web openfotosub.es (el Cabildo mantiene el veto a DIARIO EL HIERRO por lo que no hemos recibido nota de prensa o foto alguna del Open).
Por su parte, Juan Ramón Marcelino se alzaba con el segundo premio a la mejor colección fotográfica (2.500 euros) y Samuel Godoy con el tercero (2000). También recibieron premio los fotógrafos Jesús Yeray Delgado y el malagueño Esteban Toré, caurto y quinto respectivamente.
El mejor ambiente geológico, una fotografía de la Baja Bocarones del tinerfeño Francisco Pérez logró un ovacionado aplauso del público asistente, al igual que el premio a la mejor modelo, para Adelaida Gómez, quien participó en el equipo del veterano Javier Madinaveitia.
Otro tanto ocurría con el mejor primer plano o macro, que se lo llevó una fotografía presentada por el tinerfeño Eduardo Acevedo con una imagen de un alevín de pez volador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario