Imagen de archivo
Las fuerzas de seguridad buscan en la zona de Santiago a cuatro hombres que a primeras horas de la noche de ayer robaron en tres viviendas de la zona de As Cancelas, y en al menos una de ellas, en la que reside un guardia civil, pudieron sustraer armas y munición.
Los asaltantes huyeron en un coche que había sido robado en Murcia y, perseguidos por la policía, chocaron con otro vehículo, por lo que continuaron su huida a pie y desaparecieron.
Tras el robo en la tercera vivienda, entre las nueve y las diez de la noche de ayer, la policía nacional fue alertada, al parecer por vecinos de la zona, y un coche patrulla trató de interceptar a los ladrones cuando se daban a la fuga en un coche Opel Astra que había sido robado en Murcia. Al poco de iniciarse la persecución, los delincuentes chocaron con otro vehículo que circulaba por una zona próxima al centro comercial de As Cancelas. Fue entonces cuando prosiguieron la huida a pie, separados por parejas para dificultar la persecución, en dirección al barrio de Fontiñas. De los asaltantes, que se sospechan pueden formar parte de una banda itinerante especializada en robos en viviendas, solo se sabe que rondan los 35 años de edad y son morenos. Las fuerzas de seguridad están rastreando diversas zonas de Santiago para localizarlos.
fuente . http://www.benemeritaaldia.org/index.php/actualidad/19827-roban-armas-y-efectos-de-valor-en-las-casas-de-un-guardia-civil-y-dos-policias-en-santiago.html

No hay comentarios:
Publicar un comentario