Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Podemos Telde agradece la confianza depositada por la ciudadanía en su proyecto político.




Celebradas las elecciones generales y una vez se han abierto las urnas se reafirma la capacidad de influencia y conexión con la ciudadanía del proyecto político participativo, democrático y de empoderamiento ciudadano que es Podemos. Hemos pasado de no estar en el Congreso de los Diputados a tener sesenta y nueve representantes y todo ello en una organización política con menos de dos años de existencia.
Tercera fuerza política a nivel nacional a tan solo punto y medio de la segunda, segunda fuerza en Canarias, y también segunda en el municipio de Telde con 14.379 votos y todo ello con una ley electoral desproporcionada e injusta que produce diferencias  no comprensibles en organizaciones con un tirón electoral muy parecido.
Merece recordar que este partido está mereciendo cada vez un mayor apoyo porcentual de voto, elección tras elección, en un corto periodo de tiempo y eso nos hace decir que cada vez nuestro ideario está más en  sintonía con la población y todo ello desde el trabajo de un voluntariado participativo y que transmite como el que más una manera nueva de hacer política desde la base y en la calle con los vecinos y vecinas. Voluntariado que apoyo activamente esta campaña y estuvo de apoderad@s en las mesas electorales a lo largo y ancho del municipio, como valedores-as de una renovación política ilusionante.
Al Senado también hemos tenido unos buenos resultados y nuestros senadores dieseis a nivel de todo el estado estarán receptivos a las peticiones y demandas de la ciudadanía a la que se deben por un contrato tácito de servidores de lo público, así como los dos conseguidos en Canarias.
Esta organización política agradece a la población de Telde por su alto nivel de participación en este proceso electoral, por la actitud cívica y de ciudadanía comprometida; Podemos Telde además muestra su respeto a la vez que da las gracias a tantos y tantos ciudadanos  y ciudadanas que han dado su apoyo a nuestra propuesta política y social de cambio para este país, a la vez que empeña su escucha activa en la recogida de iniciativas de mejora de la calidad democrática y el bienestar de Canarias y del estado en general,  y como no en luchar por la consecución de los objetivos explicitados en el programa electoral comprometido con los votantes. Está  ha sido la  campaña de la ilusión y el cambio, la política de este país empieza a ser distinta y a tener un oído en la calle.
Nuestro reconocimiento a  Telde, nuestra satisfacción a toda Canarias y UN PAIS CONTIGO PODEMOS. Gracias, respeto y compromiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario