Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 28 de diciembre de 2015

Juan Santiago Cruz y Antonio Ruano campeones del II OPEN SOLIDARIO por parejas “Un juguete, una sonrisa infantil”…


“Un Juguete una Sonrisa para un Niño” concentra por segundo año consecutivo a los amantes de la pesca deportiva en la costa de Telde. En el día de hoy domingo, 27 de diciembre, se ha celebrado el "II Open Solidario de Pesca Mixta por Parejas, Recogida de Juguetes 2015", que con gran ilusión organiza el Club de Pesca Samadoramas de Telde.
Como estaba previsto, sobre las 08:30 horas de la mañana, se reunían en la costa de Telde, un buen número de participantes que quisieron sumarse a este evento deportivo solidario. Un encuentro de buena camaradería que un año más responde a la llamada de la noble amistad que les une, especialmente en actos como este.
La Jornada de pesca, aunque no excesiva, si lo bastante buena para recoger unos cuantos kilos que podrán se donados a Cáritas.
A partir de las 12:30 horas, finalizado ya el tiempo de pesca, se procedió a tomar el peso y medidas de las capturas, según establecen las normas. Reuniéndose seguidamente para disfrutar de un pequeño brindis, ofrecido por la organización. Al mismo tiempo, se aprovechó para entregar a los participantes los trofeos.
El gesto solidario de este evento deportivo, tuvo una respuesta rotunda de todos y cada uno de sus participantes, organizadores y colaboradores, haciendo posible que la recogida de juguetes también fuera un éxito. Todos los juguetes recogidos, serán entregados a ‘La Casa de Galicia’ para su distribución entre los niños más necesitados.
Agradecimiento de la organización a todos los participantes y colaboradores, por su asistencia, su entrega y su gran colaboración, para que a ningún niño le falte una sonrisa el día de reyes.
fuente :  http://www.canariasopina.com.es/articulo/8542

 mas informacion  en este enlance:  http://pescarmona.blogspot.com.es/ 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario