Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Cruz Roja cubre las necesidades básicas de 47 familias de El Hierro


Cruz Roja El Hierro ha atendido a 47 familias de los municipios de Valverde, El Pinar y La Frontera, que carecen de recursos económicos, cubriendo así algunas de sus necesidades básicas, gracias al convenio suscrito con la Fundación CajaCanarias el pasado enero.
Para ello, la Fundación, a través de su acción social, ha realizado una aportación económica de 7.500 euros, destinados a la entrega de productos de higiene personal y del hogar, vestuario infantil, y la cobertura de suministros básicos como el pago de la luz y ayudas sanitarias, entre otras ayudas básicas.
Este tipo de iniciativas son muy necesarias hoy en día, teniendo en cuenta que la Institución ha constatado una elevada incidencia de la precariedad social entre las personas que atiende. En lo que va de año, Cruz Roja en El Hierro ya ha atendido a 652 personas en situación de vulnerabilidad y con escasos o nulos recursos económicos.
Cruz Roja agradece a la Fundación CajaCanarias su participación en la pasada campaña de “la Vuelta al cole” y el Llamamiento “Ahora + que nunca” para atender a las familias más necesitadas de nuestro entorno.

http://www.diarioelhierro.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario