Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 22 de diciembre de 2015

AV. Los Cedros del Cortijo SE COMPLACE EN INVITAR A SUS ACTOS DE NAVIDAD 2015. Y AGRADECIMIENTO NAVIDEÑO.


Como cada año La Junta Directiva de la Asociación LOS CEDROS DEL CORTIJO, que representa a la Urbanización Cruz de la Gallina, ubicada en Gerencia de Jinamar. Nos INVITA y nos hace llegar sus actos de Navidad 2015. En Gerencia de Jinamar, Planta baja locales 7 y 13.

"ÁRBOL DE LA ARMONÍA" Un proyecto que cumple su 4º año. Consta de un acto Cultural, creativo y muy participativo a Nivel social. Consta del Encendido de un ÁRBOL DE NAVIDAD, llamado Árbol de la Armonía, porque sus diseños navideños, con material reciclado, es diseñado por niños de Entidades, que reflejan mensajes y deseos para el 2016, los participantes suelen ser niños de colegios de jinamar, asociaciones amigas y los niños de la Asociación Los Cedros del Cortijo que son de todas las zonas de Jinamar en su mayoría su barrio Cruz de la Gallina . Un árbol cuyo fin es la armonía y la unión, que Fomenta el espíritu Navideño Sano. Cuya inauguración y encendido se efectuará el 11 de diciembre a las 21 horas. Donde habrá actuaciones, villancicos y aperitivos, para los asistentes.

También, efectuará como cada año su 6º  "BELÉN VIVIENTE".  El 23 de diciembre 2015, a las 19:00 horas. Donde los niños de la asociación representarán el Nacimiento de Jesús,  con su mensaje Navideño. Un acto Cultural, creativo y renovado vestuario.
 Dicho Proyecto, fomenta la cultura y el teatro hacia los niños y hace que los niños sean los principales protagonistas. Con la creación de nuestro propio vestuario y diseño de las escenas. Este Proyecto fue  creado para Fomentar la Cultura desde edades tempranas y la Integración Social, la memorización y la expresión Cultural, además de incentivar el intelecto y el compañerismo. Tras el teatro se efectuara el foto-col con los actores y familias. Y un picoteo Navideño para los asistentes.

Sin otro particular, esperando su visita y se hagan eco de nuestros actos. LES DESEAMOS FELICES FIESTAS, y Agradecemos su Profesionalidad con una tarjeta de Felicitación, diseñado por nuestra Presidenta Carmen Torres. Esperamos les guste.

Atte. La Junta Directiva de la AV. Los Cedros del Cortijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario