Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 29 de diciembre de 2015

El Club de Leones de Telde aporta 26 paquetes a la campaña solidaria de recogida de juguetes y regalos de Servicios Sociales




  • Con esta donación se garantizan presentes para 16 personas mayores y 10 niños y niñas del municipio

- Un año más, el Club de Leones de Telde ha colaborado activamente con la Concejalía de Servicios Sociales en la campaña solidaria de recogida de juguetes y regalos. Este martes, la presidenta del colectivo, Rosa Nordelo, y varios representantes del club hicieron entrega a la concejala del área, Natalia Santana, de 26 paquetes que serán repartidos el próximo 5 de enero.

Esta contribución ha sido posible gracias a la recaudación conseguida con el Bingo Solidario y la venta de lotería navideña organizada por esta entidad social. En concreto, han donado 16 lotes de regalos para mayores que viven solos y son atendidos por Servicios Sociales y 10 lotes para niños y niñas del municipio.

La edila de Servicios Sociales, Natalia Santana, destacó el espíritu solidario del Club de los Leones que desde hace varios años colabora con el Ayuntamiento de Telde para que el día de Reyes no haya pequeños ni mayores sin regalos. “Su altruismo con los más vulnerables es encomiable y un ejemplo a seguir por otros colectivos”, apostilló la concejala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario