Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 22 de diciembre de 2015

El éxito le pasa factura a Bertín Osborne que terminó en el hospital


El rítmo imparable de Bertín Osborne en los últimos meses le ha pasado factura al presentador de En tu casa o en la mía, programa estrella de la temporada en La Uno de TVEEl cantante compagina las entrevistas de tu a tu con las presentaciones de su nuevo disco,Croone, los conciertos, las actuaciones en el teatro y la fundación que lleva su nombre. 

Un esfuerzo titánico que llevó a Bertín al hospital hace dos semanas según confirmó el mismo en la presentación de los productos que financian su fundación: "Hace dos semanas casi me ingresan, me dio un chungo de agotamiento que ya no podía más. Dos copitas de vino de Jerez y salí corriendo".
Pero el problema de Bertín no es físico, es mental. "Me cansa mentalmente cambiar de chip cada dos horas. Vengo de una comida de hablar de un tema de teatro, vengo de televisión, hace un rato estábamos sentados para un tema artístico y estaba yo hablando bajito vendiendo a un tío una partida de jamones y me miraron todos", explicó el presentador de 60 años que participó el pasado sábado en el espacio Seguridad Vital, también de la cadena pública. 
Esta vez no fueron las puertas de su casa sino las de su coche las que abrió a los conductores Marta Solano y Carlos G. Hirschfeld.
Bertín confesó que le enfada que la gente ocupe las plazas de aparcamiento para discapacitados: "Alguna vez me ha pasado y he esperado a que volviera la persona". 
Con la naturalidad que le caracteriza, el cantante de rancheras contó cómo los accidentes de tráfico había tocado de cerca a su famlia con la muerte de una de sus sobrinas por culpa de una carretera mal señalizada y de su cuñado en un accidente con un autobús. 
http://www.esdiario.com/68486798/El-exito-le-pasa-factura-a-Bertin-Osborne-que-termino-en-el-hospital-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario