La foto del podemita durmiendo en mitad del pleno más importante del año ha levantado ampollas en las redes y está causando furor en los mares de Internet. ¿Les queda grande el cargo?
Y es que las imágenes de Salvador Mestre Zaragozá aparentemente dormido, con los ojos cerrados y la cabeza apoyada sobre los brazos en la mesa, están arrasando en las redes sociales distribuidas por otros concejales de otros partidos, como el popular Enrique Martínez, por ejemplo, que escribió en su Twitter: "El concejal de Podemos en Silla DURMIENDO en el pleno de Presupuestos. Ahí, solucionando problemas".
Cabe señalar que Mestre Zaragozá es concejal por Silla en Democràcia, la marca de Podemos en la localidad valenciana, y ocupa la tercera tenencia de alcaldía y la concejalía de Transparecia, Comunidad y Participación. Algo que a juzgar por las imágenes del último pleno no termina de llevar con toda la dignidad que requiere el cargo. De hecho, el pleno era uno de los más importantes del año, el de los presupuestos.
Dormido o simplemente descansando, la foto ha levantado ampollas y el propio concejal podemita se ha dado cuenta de la que se ha liado y ha reaccionado indignado asegurando a través de su cuenta deFacebook que la "foto fija se presta fácilmente a confusión". Según su propia versión, ese gesto se produjo "al final de la sesión de seis horas ininterrumpidas" en las que realizó sus intervenciones y cuando sufrió "unos momentos de indisposición" a pesar de lo que no se ausentó. Y ya que estaba aprovechó para criticar "que se ponga el foco sobre una nimiedad como esta".
fuente : http://www.esdiario.com/991464002/El-concejal-dormilon-de-Podemos-deja-en-evidencia-las-ganas-de-cambio.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario