Por José Alzola
La concejalía de Limpieza Viaria y Residuos Sólidos, que dirige Héctor Suárez, previendo audazmente lo que se le venía encima este fin de semana, con la celebración de uno de los actos del Carnaval más multitudinarios, la Gran Cabalgata, que este año ha tenido un recorrido más grande, así como una espectacular participación. Coordinó un dispositivo especial de limpieza para cubrir el servicio del fin de semana grande del Carnaval de Telde.
Obviamente para que los resultados fueran los óptimos y deseados, el señor Suárez debiera haber sido mejor coordinador anticipándose a los hechos y no a una probabilidad enfocada con una simple estrategia de horarios reflejados en un papel, parece mentira que a estas alturas, con la de años que se vienen celebrando los carnavales en Telde y con la gran acogida que acostumbra a tener en esta ciudad, aún no sepa por experiencia como amanece el estado de las calles después de actos multitudinarios y si no los recuerda, eche mano de la prensa digital que en esta ciudad está más que al día en el desarrollo de todos los actos y eventos de la misma.
Señor Héctor Suárez, la organización de su programa ha fallado por completo. Sin quitar mérito a los operarios que han pasado horas haciendo el trabajo que le hayan asignado, por el estado en que ha amanecido las calles es evidente que no ajustó usted bien el programa para que a primera hora un retén de limpieza completara el trabajo del personal que se lo estuvo currando desde ayer tarde.
¡Un verdadero desastre!, calles sin limpiar, basura por todos lados, contenedores sin retirar completamente llenos… Y no vengamos detrás diciendo que si los que han disfrutado del carnaval son unos incívicos porque no cuela, en este tipo de eventos la gente va a disfrutar y con eso ya cuentan en el ayuntamiento que pone toda la carne en el asador para sacar el mayor rédito, dado el alto índice de participación económica que se mueve.
Lo dicho, los resultados de una buena gestión no se consiguen haciendo crucigramas, hay que estar a pié de calle y ver como suceden las cosas ahí afuera, y eso todavía ustedes parece que no lo han aprendido bien. Una vez más su incompetencia en la gestión de las concejalías bajo su responsabilidad, deja mucho que desear.
http://www.canariasopina.com.es/articulo/3808
No hay comentarios:
Publicar un comentario