Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 24 de marzo de 2015

DETENIDO POR EMPOTRAR SU TURISMO CONTRA DOS COCHES DE LA GUARDIA CIVIL



Los Mossos d’Esquadra investigan las causas de un accidente múltiple ocurrido a mediodía de este domingo cerca de El Vendrell. Un conductor ha empotrado su vehículo contra dos vehículos de la Guardia Civil y fue detenido más tarde por un delito contra la seguridad del tráfico. La policía catalana no descarta por ahora ninguna hipótesis. Los guardias civiles han resultado heridos leves y el conductor del turismo ha sido trasladado hasta un centro sanitario de la localidad. Tras recuperarse de las lesiones, también leves, ha sido detenido y trasladado a comisaría.
Los hechos han ocurrido sobre las 12.30 de hoy en el kilómetro 1.189 de la Nacional 340 a su paso por El Vendrell. Por la vía circulaban dos vehículos de la Guardia Civil, un Nissan X Trail donde viajaban cuatro agentes y un Peugeot 307 con dos guardias más. Por causas que se investigan, un vehículo que circulaba en sentido contrario impactó lateralmente contra uno de los vehículos logotipados para, posteriormente, arrollar frontalmente al segundo vehículo del instituto armado.

Los guardias no estaban realizando ningún tipo de control y, según fuentes cercanas al caso, el conductor del vehículo -un varón de origen marroquí- tuvo una conducción “extraña” cuando vio los dos coches patrulla. El siniestro, además, ocurrió en una recta con muchísima visibilidad. Los Mossos no descartan por ahora qué motivó la conducta del acusado, aunque sospechan que se trata de un accidente intencionado.

http://www.aprogc.es/la_guardia_civil/detalle/Detenido_por_empotrar_su_turismo_contra_dos_coches_de_la_Guardia_Civil






No hay comentarios:

Publicar un comentario