Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 30 de marzo de 2015

Las inscripciones para la Gomera Paradise Trail podrían batir a las de ediciones anteriores


La organización de la Gomera Paradise Trail quiere resaltar la buena aceptación que esta teniendo la cuarta edición de la carrera de Trail gomera. Según las inscripciones realizadas, la organización adelanta que de momento se dispone ya de un cupo muchísimo más amplio que en ediciones pasadas en estas fechas, lo que hace pensar que este año se superarán con creces los registros de participación de otros años.
Con deportistas de elite ya confirmados como son los casos de Raúl Camara, Alberto Pelaez, Esteban García, José Carlos Vera; así como una infinidad de deportistas que intentarán disfrutar de una nueva experiencia o disfrutar de las mieles de la victoria nuevamente como son los casos de Romen Torres o de Ana Belen Martin!!!
La prueba que está organizada por el Club de año tana Laurisilva y patrocinada por el Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, el Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, el Ilmo. Ayuntamiento de La Villa de Hermigua y Promotur Gobierno de Canarias, esta trabajando de forma constante en ofrecer acuerdos y convenios tanto de hospedaje como de transportes con empresas privadas colaboradoras!!!
La prueba cuenta con el apoyo de Tuga, marca comercial que vestirá a los corredores que finalicen este año la modalidad ultra con una prenda espectacular. La organización por su parte está cerrando acuerdos de colaboración muy importantes que en breve serán confirmadas y dadas a conocer.
Recordamos que la prueba dispondrá gracias al trabajo de Top Time de seguimiento online, app movil, controles parciales e información actualizada en todo momento!!!
Las inscripciones siguen abiertas y se pueden realizar en www.gomeraparadise.com

http://www.gomeratoday.com/2015/03/29/las-inscripciones-para-la-gomera-paradise-trail-podian-batir-a-las-de-ediciones-anteriores/

No hay comentarios:

Publicar un comentario