Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 31 de marzo de 2015

Comité Federal PSOE







El Comité Federal da luz verde al proyecto de Alejandro Ramos para Telde

§    Hoy concluye el proceso de aprobación definitiva de las listas electorales socialistas para las próximas elecciones de mayo, “listas equilibradas e igualitarias” según el secretario general del PSOE de Telde, Alejandro Ramos.

“Sin prisa y con buena letra”, con esta idea en mente ha ido avanzando Alejandro Ramos en el proceso que le ha encumbrado como líder de los socialistas de Telde y que también se ha cumplido en la presentación y aprobación por unanimidad de su propuesta de lista electoral, que este pasado sábado recibió la luz verde definitiva en el Comité Federal del partido.

Su proyecto para Telde toma cuerpo definitivamente con este respaldo de la federal y le permite encarar la recta final de la campaña electoral “ilusionado y con muchas ganas de demostrar que somos capaces de liderar un cambio real que incluya a nuestros vecinos y mejore su día a día”,- dice Ramos, quien se declara plenamente consciente de que es un momento de desencanto social para la política. “Ganarse la confianza es difícil, pero recuperarla lo es muchísimo más,- asegura.

El secretario general de los socialistas de Telde mantiene el tono conciliador y cercano que ya mostrara en su presentación como candidato a la alcaldía, que se celebró en la Casa Condal de Telde el 16 de enero, y en la que pidió el apoyo a los vecinos para que Telde cambiara de rumbo. “Yo sólo no puedo, les necesito a ustedes”, dijo entonces y se ratifica ahora, a poco más de 50 días para la cita con las urnas.

La lista electoral de los socialistas teldenses, pasó ya el filtro del órgano regional el pasado sábado 21 de marzo, y siguiendo los cauces democráticos internos del partido, llegó este pasado sábado al Comité Federal para su aprobación definitiva.

Explica Ramos, la socialista es una lista igualitaria, que equilibra la presencia de personas jóvenes y veteranas, conocedoras de la gestión en el ámbito público y del sector privado, un equipo humano multidisciplinar con perfiles académicos y profesionales que facilitará una gestión con perspectiva transversal. “Todas ellas son personas válidas, con experiencia y vocación social en el fomento del asociacionismo y el activismo de la ciudadanía,- dice el número uno,- algo imprescindible para un buen gobierno municipal”.


Ahora, el equipo socialista, conforme al calendario básico electoral, deberá presentarse como candidatura a la Junta Electoral competente antes del 20 de abril. Alejandro Ramos, fiel a su idea, envía un aviso a navegantes: “Quizá este proceso no lo entienden quienes se apresuran a ser los primeros y lo único que consiguen es decorar escaparates".

No hay comentarios:

Publicar un comentario