Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 27 de marzo de 2015

CIUCA asegura que “pide información veraz a la alcaldesa y no mentiras”



Guillermo Reyes, portavoz de Ciudadanos para el Cambio, ha solicitado en reiteradas ocasiones información sobre la retirada de vehículos de la vía pública por una empresa externa al Ayuntamiento de Telde y Mari Carmen Castellano intenta esquivar la grave situación

La formación política Ciudadanos para el Cambio – Ciuca informa que “lleva varias semanas esperando por la información solicitada al pacto PP-CC-CCN, que preside Mari Carmen Castellano,  sobre la retirada de vehículos de la vía pública por parte de un servicio de grúas de una empresa externa al Ayuntamiento de Telde”. Ciuca añade que “Guillermo Reyes, como portavoz del partido, ha solicitado esta información en varias ocasiones en el Pleno Municipal y por escrito en el Registro del consistorio teldense”.

Según Ciuca “lo único que se ha solicitado es el acceso al expediente de los vehículos retirados de las diferentes vías del municipio y llevados a un depósito de una empresa particular, con el fin de garantizar los derechos de los ciudadanos y comprobar los detalles del servicio”.

Ciudadanos para el Cambio argumenta que “desde febrero se está solicitando el acceso a los expedientes y varias semanas después, el gobierno de Mari Carmen Castellano sigue evadiendo esta realidad y replica con desinformaciones para tratar de confundir a los ciudadanos”. Ciuca añade que “a uno de los escritos presentados por Guillermo Reyes se le respondió con normativas y ordenanzas, cuestiones que en ningún momento se han puesto en entredicho por esta formación, que lo único que pretende es tener acceso al expediente y no se le permite hasta el momento”.


La formación que lidera Guillermo Reyes estudia presentar acciones legales contra este proceder del gobierno de Mari Carmen Castellano, argumentando que “algo turbio está pasando para que algunos y algunas se pongan muy nerviosos y no quieran mostrar lo que realmente está pasando a los vecinos de Telde”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario