Desde sus inicios, el Fabia ha plasmado las buenas cualidades de la marca. En el nuevo ŠKODA Fabia se reúnen espacio dentro de unas dimensiones exteriores compactas, diseño dinámico, gran eficiencia en ahorro de combustible, tecnologías fiable y seguridad, y una amplia gama de soluciones prácticas. Este compacto es el modelo ideal para la movilidad urbana moderna. Dotado con la tecnología más innovadora, la atención se focaliza en el medio ambiente, la eficiencia, la seguridad y la comodidad.
El Fabia es el modelo de mayor éxito de ŠKODA Canarias con cerca de 500 unidades vendidas en el mercado canario en 2014. Ana Lozano, Product Manager del modelo, analizó los detalles y las novedades que incorpora este nuevo modelo.
El nuevo Fabia además, contó con el respaldo de otros invitados destacados, como fueron Roberto Quintanilla, Director Creativo de la Agencia Dr. Job, jugadores Oriol Paulí, Ian Oleary, DaJuan Summers del equipo de baloncesto Herbalife Gran Canaria y el piloto de Rallies Alfonso Viera.
El diseño del nuevo ŠKODA Fabia representa la evolución del lenguaje de diseño de la marca. Con sus deportivas proporciones, esta nueva generación del Fabia demustra el carisma emocional de la marca. El nuevo Fabia es 8 mm más corto, 90 mm más ancho y 31 mm más bajo que su predecesor.
ŠKODA incorpora el Color Concept, la posiblidad de individualizar el Nuevo Fabia combinando los colores de carrocería exterior con 4 colores diferentes de techo, carcasa de los retrovisores exteriores y las llantas de aleación. Los cuatro colores disponibles para Color Concept, negro, blanco, gris y rojo, junto con las combinaciones existentes de exterior e interior, permiten elegir entre 125 combinaciones distintas.
http://www.skodacanarias.com/news/pages/nuevo-skoda-fabia,-dise%C3%B1ado-para-llamar-la-atenci%C3%B3n.aspx
No hay comentarios:
Publicar un comentario