Sarah Mbuyi es cuidadora de niños en Londres. Acaban de despedirla de la guardería donde trabajaba. Sarah se negó a leer un cuento sobre homosexuales a los niños. Sarah es cristiana.
Montserrat Balsells ha sido vetada en todos los procesos de selección del hospital de Sant Joan, en Barcelona, desde que expuso a sus jefes su punto de vista provida y su desacuerdo con la práctica de abortos en el hospital. Montserrat es cristiana.
Gary MacFarlane trabaja en Recursos Humanos. Lillian Ladele es funcionaria del registro matrimonial. Ambos se negaron a realizar tareas que implicaban un apoyo al llamado “matrimonio” homosexual, y fueron despedidos por ello. Gary y Lillian son cristianos.
Una Europa hostil para los cristianos
Casos como estos son cada vez más frecuentes. La discriminación contra cristianos va a más en Europa.
Una opresiva corrección política y cultural está destruyendo derechos y libertades individuales que forman parte esencial del modo de vida europeo.
El Consejo de Europa acaba de constatarlo en una resolución histórica, adoptada a finales de enero pasado.
La Asamblea del Consejo pide a los Estados miembros que adopten una serie de medidas para frenar la ola de intolerancia y discriminación contra los cristianos en el continente.
El Consejo propone adoptar el principio de “acomodo razonable” de las creencias religiosas, para que la imposición de leyes del aborto o de género no acabe llevándose por delante el bien jurídico y moral de la libertad de conciencia en Europa.
Los partidos políticos españoles no pueden mirar para otro lado. Es el momento justo de pedirles que actúen contra la discriminación de los cristianos en nuestro país.
Pide a los responsables de los distintos partidos que coloquen las recomendaciones del Consejo de Europa en el centro de sus discursos para las próximas campañas electorales.
Por la libertad de conciencia, frente a la discriminación de los cristianos en Europa, súmate a esta campaña. ¡Gracias!
http://www.hazteoir.org/alerta/64311-cristianos-europa-ciudadanos-segunda

No hay comentarios:
Publicar un comentario