Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Hoy se ha escogido la que será nueva imagen de la Ciudad de Telde















Telde estrenará imagen antes de la próxima Feria Internacional del Turismo

 Pablo Rodríguez explica que el objetivo es mejorar la promoción y comercialización del destino Telde

 La Concejalía de Turismo, que dirige Pablo Rodríguez, ha reunido  durante la mañana de hoy, en la Casa Condal, a los miembros del Jurado encargados de escoger el trabajo ganador de la que será la nueva imagen turística del municipio.

El pasado septiembre y coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo, el área puso en marcha un concurso de ideas para renovar la imagen de la Ciudad de Telde. Hasta un total de 31 obras presentadas han optado a convertirse en la nueva cara de la ciudad de Telde.

El Jurado elector ha estado conformado por Pablo Rodríguez, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Telde, por el técnico de la Dirección General de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias y experto en promoción turística, Antero Cantador por Ramón Reguero, director de Promedia empresa de comunicación, por Alexis González, experto en branding personal y redes sociales, por Antonio Mª González Padrón, Cronista oficial de la Ciudad de Telde y director de la Casa Museo León y Castillo,  por Michel Jorge Millares, periodista experto en Turismo, por Mª Isabel Vega, técnica municipal del área de Turismo y como secretario el funcionario Juan Francisco Melián.


Pablo Rodríguez ha anunciado que la nueva imagen del municipio se conocerá próximamente en una presentación oficial que tendrá lugar antes de Feria Internacional del Turismo, FITUR, a celebrarse el próximo mes de enero. De la misma manera, Rodríguez ha significado la importancia y relevancia del sector turístico como dinamizador de la economía. “Este hecho  junto al  aumento de la presión competitiva entre los destinos, justifica la relevancia de la  imagen en una clara apuesta por mejorar la promoción y comercialización del destino Telde, haciéndola más atractiva”, indicó Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario