Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 30 de diciembre de 2013

Cuatrocientos mil euros para alimentar a los perros al servicio de la Guardia Civil


El Ministerio de Interior busca una empresa de piensos para la alimentación de sus canes



El Ministerio del Interior ha sacado a concurso la oferta para adquirir pienso para los perros propiedad de la Guardia Civil durante los años 2014 y 2015.

El Ministerio que dirige Jorge Fernández Díaz exige a las empresas que se presenten que su producto sea un alimento apropiado para perros sometidos a fuerte ejercicio y que la compañía elegida costee al menos dos análisis anuales del producto en laboratorios independientes elegidos por la propio Guardia Civil.
Interior ofrece 419.716,16 euros para la empresa que acredite la alimentación de los 650 perrospertenecientes a la Guardia Civil. Las firmas que quieran optar al contrato podrán presentar la oferta hasta el próximo 27 de enero.
Un gran servicio
Seguridad y rescate, detectores de explosivos y de drogas. Estas son las principales funciones que realizan los perros que son adiestrados por la Guardia Civil para cumplir los objetivos de mantener el orden público, garantizar la seguridad de los ciudadanos e investigar los hechos delictivos y potenciar la lucha anti terrorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario