Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 28 de diciembre de 2013

El asfalto sustituido de la avenida Marítima será reciclado

 El alcalde, ante el temor expresado por algunos vecinos de que se entierre en la zona, ha asegurado que será trasladado próximamente a una planta especializada en la recuperación de este tipo de material.
El asfalto de la avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma que ha sido sustituido en el marco de la obra de pavimentación llevada a cabo dentro del proyecto de saneamiento de la zona, será reciclado, ha señalada a LA PALMA AHORA el alcalde de la capital, Juan José Cabrera Guelmes.

El citado material se encuentra apilado, en la orilla, al lado del dique sur de la playa que se acondiciona en frente litoral de la capital. El primer edil, ante el temor expresado por algunos vecinos de que la planchas de asfalto en cuestión se entierren en el reseñado entorno de la costa, ha asegurado a este digital que serán trasladadas próximamente a una planta especializada en la recuperación de ese tipo de material.
Por otro lado, Cabrera Guelmes, en su página de Facebook, ha indicado que, una vez concluida la pavimentación de la parte de la avenida Marítima que se levantó para colocar los tubos de la nueva red de saneamiento, “provisionalmente los aparcamientos” habilitados en ese tramo de la vía “serán en diagonal utilizando los dos carriles que se acaban de asfaltar”. El mandatario municipal confía en que “esta medida sirva de aliciente para incrementar el interés por visitar nuestra ciudad en estas fechas y aprovechar para realizar las compras navideñas”. Recuerda que la zona azul “garantiza la rotación de vehículos y, sobre todo, en horario de tarde es muy fácil encontrar plaza en el mismo centro”.  Apunta que también “hay posibilidad de hacerlo con gran comodidad y seguridad en los aparcamientos subterráneos de la avenida El Puente durante todo el día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario