Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 24 de diciembre de 2013

Fallece el humorista Jorge Ferrera




El humorista Jorge Ferrera, de 47 años de edad, ha muerto hoy en Las Palmas de Gran Canaria. Jorge adquirió popularidad en los programas de Canal Nueve TV, especialmente, y sus amigos piden que hagamos pública la luctuosa noticia y que sus restos mortales están siendo velados en estos momentos en el Tanatorio de Las Torres.

Ferrera era una persona muy querida y se convirtió en lo que se conoce como un personaje popular ya que aparte de sus incursiones como humorista trabajaba como charcutero en Hiperdino de la calle Sagasta de ahí que desde que se ha conocido su muerte hayan sido muchas las personas que se han interesado por el suceso. Ferrera también hizo apariciones en la Televisión Canaria y participó en diversos programas solidarios.
Según cuenta su círculo de amigos Jorge combatía una enfermedad que le detectaron hace dos meses y que finalmente acabó con su vida en la tarde de hoy. Su inesperado fallecimiento ha sido un duro golpe para la familia que tenía puesta sus esperanzas en los avances médicos.
Otra fuente indica que Jorge y su familia conoció que sufría una enfermedad hace apenas dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario