Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 31 de diciembre de 2013

El Portal de Belén de Arrecife, “el único de la isla cerrado el Día de Navidad”








Un grupo de vecinos aprovechó el Día de Navidad, es decir, este miércoles, para visitar todos los Belenes de la isla. Al menos, esa era la intención ya que el Nacimiento de Arrecife no lo pudieron ver porque La Recova estaba cerrada. “Esto jamás lo hemos vivido en la isla y nos sentimos muy enojados con nuestros gobernantes”, ha señalado a La Voz un vecino.
Este grupo pensaba que el Belén estaría ubicado en el parque José Ramírez Cerdá, de Arrecife. Llegó hasta la zona sobre las 18.000 horas y al no encontrar el Nacimiento preguntó a un taxista, que aseguró que este año Arrecife no tenía Belén.
Sin embargo, estas personas se enteraron gracias a una mujer que trabaja en el kiosko frente a la Casa de la Cultura, que en esta ocasión el Nacimiento estaba en La Recova. “Nos acercamos hasta allí y nos llevamos la sorpresa de que estaba cerrado. Es el único Portal de la isla que está cerrado el Día de Navidad”, han lamentado estos vecinos.
El concejal de Festejos, Víctor Sanginés, ha confirmado que La Recova estuvo cerrada este miércoles, al tratarse de un día festivo. No obstante, ha señalado que el Ayuntamiento está buscando la manera de poder abrir La Recova durante los días festivos para que todos los lanzaroteños puedan disfrutar del Nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario