Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 30 de diciembre de 2013

El Parque de Los Álamos “potenciará y dinamizará el sector turístico de la Isla”












Recientemente se han acondicionado en el espacio de recreo de Breña Alta “los jardines con flores y vegetación autóctona” y  “se han dotado las instalaciones de aparcamientos”.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras, ultima “las obras del Parque de Los Álamos, en Breña Alta, sin aportar más recursos que los que estaban presupuestados para su remodelación”, informa la primera Corporación. En este caso, “se están ejecutando los baños públicos y completando la zona de juegos infantiles a través del mobiliario con un importe total de 49.328,82 euros”.             
El consejero insular de Infraestructuras, Jorge González, ha destacado que “ya el Cabildo ha colaborado en este proyecto y, ahora, aprovechando los recursos existentes, está culminando esta importante infraestructura turística y cultural que permitirá potenciar y dinamizar el sector turístico de la Isla”.
Recordó que en la actuación “más reciente” se han acondicionado “los jardines con flores y vegetación autóctona, se han dotado las instalaciones de aparcamientos y se han realizado los trabajos de cerramiento y tratamiento del perímetro”. Además, añade, “se dotó de mobiliario urbano acorde con el carácter del parque, prestando especial atención a los aspectos relativos a la seguridad para el usuario y la accesibilidad para personas con movilidad reducida”.
Con las citadas obras “se dan por finalizados los trabajos del Parque de Los Álamos que se está convirtiendo en un importante lugar de ocio y de encuentro para los  palmeros y para los turistas que visitan los museos del Puro Palmero y de Las Cruces”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario