Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 31 de diciembre de 2013

El 1 de Enero el Partido de Fútbol Benéfico abrirá el año nuevo en Telde


La UD Las Palmas jugará sobre el terreno teldense por una buena causa el 1 de Enero de 2014 para recibir el nuevo año.
La alcaldesa de Telde, María del Carmen Castellano, el concejal de Actividad Física y Deportes, Pablo Rodríguez, la coordinadora del área de Servicios Sociales, Minerva Santana, y el vicepresidente de U.D. Las Palmas S.A.D. Nicolás Ortega, presentaron la mañana de hoy en el Aula de Formación de Deportes del Ayuntamiento de Telde, el partido benéfico Fútbol x Juguetes que disputarán una Selección de jugadores Telde y la U.D. Las Palmas el próximo 1 de Enero en el Estadio Municipal Pablo Hernández a las 19:30 Horas. 

El responsable de Deportes, Pablo Rodríguez, significó la gran importancia social que tiene este encuentro. “La pasada edición logramos una alta participación en el encuentro. Eventos de este tipo dan muestra del espíritu deportivo de los teldense, pero también de lo empática y solidaria que es nuestra ciudadanía”, expresó el edil quien espera que la gente “acuda en masa” el próximo 1 de Enero de 2014 al Hornillo “por una buena causa”. Rodríguez recordó que el año pasado la selección de jugadores teldenses venció por 1-0 haciéndose con el encuentro y expresó su deseo de “repetir un año más”. 

Pablo Rodríguez adelantó que el partido contará con otro atractivo y es que este año el saque de honor correrá a cargo del tenista teldense y ganador de Dobles del Máster de Londres, David Marrero, quien ha mostrado su voluntad de “unirse a esta buena causa”. El edil no quiso terminar sin revelar la alineación de la selección teldense que disputará el encuentro bajo la dirección de Chalana, y que estará conformada por; Oliver y Dani (U.D. Telde) Manolo (C.D. Arguineguín) Víctor Santana (U.D. Los Vélez) Bermúdez Y Raúl Suárez (C.D. S. Pedro Mártir) Nauzet González (Arucas C.F.) Antonio y Gerobe (C.D. Longueras) Ronal (C.D. Vallinámar) Cristo y Omar (U.D. LAS Huesas) Aday (U.D. Valsequillo) Alberto Cabrera, Sergio Oliva, Rubén Quintana, Jael Cabrera, Jeffrey Fuentes y José Tomas (U. Marina) Pedro (U.D. San Gregorio) y Borja (U.D. Jinámar).
Por su parte, Minerva Santana manifestó, en la misma línea, que con el partido esperaba cubrir las expectativas de la demanda de Servicios Sociales superando las del pasado año. “Las pasadas navidades pudimos atender a 335 familias y a más de 600 menores, entregando a las familias alrededor de 5.000 juguetes, que es una cantidad muy importante”, comentó Santana quien resaltó la importancia que comporta este evento para las familias del municipio y agradeció al equipo amarillo su colaboración y la entrega de dos balones con la firma de la primera plantilla, que se sorteara durante el encuentro.

En representación de la UD Las Palmas, Nicolás Ortega expresó el gran orgullo y honor que siente el Club por la respuesta positiva que ha tenido este encuentro en sus dos ediciones anteriores. “Se intentará traer gran parte de la primera plantilla para que el acto se vea refrendado y podamos disfrutar de un gran partido. Asimismo, quiero agradecer el cariño que siempre nos dispensan en Telde y el apoyo a nuestro equipo”, concluyó Ortega.

Para finalizar, María del Carmen Castellano, alcaldesa de Telde recordó que la recaudación irá destinada a la compra de juguetes, e hizo un llamamiento a la ciudadanía para que acudan al partido.

La entradas que se pueden adquirir en el Teatro Juan Ramón Jiménez a un precio de 5 euros para los adultos y 2 euros para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario