Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 26 de diciembre de 2013

El rodaje de "Exodus" deja siete millones de euros en Fuerteventura


El rodaje en Fuerteventura de nueva película de Ridley Scott, "Exodus", que está a punto de cumplir su quinta semana, va a suponer una inversión de unos siete millones de euros en la isla, entre gastos directos de la productora e indirectos de las casi mil personas que ha movilizado.
Esta es la estimación que realiza el Cabildo de Fuerteventura, que calcula que esta nueva versión cinematográfica de la epopeya bíblica de Moisés deja cada día en la isla unos 20.000 euros solo en dietas de personal, a lo que se suman los gastos realizados en comprar, alquilar transportes y pagar alojamientos hoteleros.
El Cabildo ha difundido hoy estas cifras con motivo de la visita que su presidente, Mario Cabrera, y su consejero de Turismo, Blas Acosta, han realizado al rodaje, aprovechando el descanso que Ridley Scott ha dado a su equipo por unos días, debido a la Navidad.

Cabrera ha felicitado las fiestas al personal de la película y les ha agradecido su "profesionalidad y la entrega".
El Cabildo asegura que Scott ha trasladado a sus representantes que está satisfecho con las condiciones de rodaje que ha encontrado en la isla, con sus espacios naturales y su clima, lo que le ha ayudado a aprovechar al máximo las jornadas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario