Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 30 de diciembre de 2013

Ramoncín muestra su peor cara amenazando fuera de cámara a otro tertuliano con darle "una hostia"

La discusión entre el broker Simón Pérez Golarons y el cantante Ramoncín en el programa ‘Queremos Opinar' (Intereconomía TV) fue en estas navidadespasto de las redes sociales por el durísimo cruce de improperios y acusaciones personales. Pero esa discusión, según pudo saber PD, no se quedó ahí y siguió fuera de cámara.
Durante la emisión de los anuncios, un enfurecido Ramoncín amenazó aleconomista con "darle una hostia" cogiéndole del cuello. Según testigos presenciales, la pericia de dos cámaras y de otro tertuliano que le sujetaron evitó que hubiera que lamentar males mayores.
Ocurrió el 22 de noviembre de 2013 en el plató de Mediapark en Barcelona donde se graba de lunes a viernes una de las tertulias de mayor éxito de la tarde en la TDT: el ‘Queremos opinar' que conduce el genial Carlos Fuentes.
La mesa prometía porque Simón Pérez y Ramoncín ya se habían enseñado los dientes unos días antes en los que el cantante entró por teléfono para responder a unas polémicas declaraciones de Pérez en las que dijo:
leer mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario