Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 5 de diciembre de 2013

Bisbal, en plena crisis amorosa, sueña con lo vivido con Chenoa















Ambos son guapos y famosos y, además, en su momento fueron una de las parejas más envidiadas. Amén de que su ruptura se convirtió en aquel momento en una de las más sonadas y comentadas. Nos referimos a David Bisbal y Laura Corradini, popularmente conocida como Chenoa.

Lo suyo se acabó en medio de una crisis popular, a la que colaboró lo de David con Elena Tablada, una de sus más fervientes fans y la aparición estelar de unaChenoa angustiada, triste y lacrimógena. 

Y parece que, a pesar de los años que han pasado y de lo mucho que ha llovido desde entonces, ninguno de los dos ha tenido suerte en el amor. Y eso que después han tenido buenas relacionas que podrían haberse convertido en la definitiva. 


Al final, como es sabido, lo de Elena y David no cuajó. Y a pesar de los años y de haber tenido una hija en común, la pequeña Ella, han acabado como el rosario de la aurora. Después David lo ha intentado con bellezones como Raquel Jimenez oZuleyka Rivera. Pero, a día de hoy, no ha sentado la cabeza y, como confiesa, no ha conseguido volver a tener esa conexión que logró con Laura Corradini.

Por su parte Chenoa, después de recuperarse de su ruptura con David, lo volvió a intentar, con escaso acierto, con Álex GonzálezDavid de MaríaAlain Cornejo oCuri Gallardo

Dicen que donde hubo llama, queda rescoldo. O, al menos, eso es lo que se desprende de la autobiografía que David Bisbal acaba de publicar. Chico listo, el almeriense sabe que con este tipo de confesiones, sus memorias van a ser más comentadas y, por ende, vendidas. 

Bonitos recuerdos

Lo cierto es que David sólo tiene buenas palabras para Chenoa. La recuerda con mucho cariño y así lo refleja en su libro. "Laura me miraba y comprendía perfectamente todo lo que se me pasaba por la cabeza... Sin duda, era más madura que yo y tenía mucha más seguridad en sí misma. "

Uno de sus momentos más románticos fue en 2004 cuando David sorprendió a Lauracon un viaje a las Islas Maldivas. "Era un paraíso, no hacíamos más que pescar, descansar y sobre todo hablar y disfrutar de nuestra relación. Por fin pudimos ser la pareja que éramos durante las 24 horas del día".

De lo que entendemos que, más allá de la madre de su hija EllaLaura, como David la llama, ha sido uno de los amores más importantes para el ex triunfito. 

¿Cómo habrá asimilado Chenoa las palabras de David? Una sinceridad a la que no suele recurrir con frecuencia el almeriense y que nos sorprende. ¿Habrá una reconciliación? Por ahora ambos están solteros y sin compromiso…
fuente : http://www.elsemanaldigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario