![]() |
| Un desastre medioambiental |
Joaquín Santana
El barranco Real de Telde, ese espacio que a muchos nos gusta de disfrutar en caminatas,en bicicleta, con mascotas, en moto ect,ect, lo denominan (corredor paisajistico )
Y con mucha razón hay!, observamos el paisaje de destrucción, de abandono, de mala gestión, por que no ponen fin de una vez a tal atrocidad, poniendo medios contundentes, Sanciones cuantiosas y publicación, y no una actuación al año.
Y con ayuda de los vecinos, Lo que se intuye que se busca presuntamente la destrucción del municipio, si los demás tampoco lo han echo bien por eso abría que hacerlo mejor, y no escudarse en excusas, de autoridades ,que si cabildo,que si heredad de aguas ,eso es lo que pone la mosca detrás de la oreja, la poca intervención y actuación seria y veraz.


No hay comentarios:
Publicar un comentario