Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 26 de octubre de 2021

Telde crea un nuevo club de lectura dedicado a los cómics que se iniciará este jueves en la biblioteca Saulo Torón

 


 La Concejalía de Cultura, que dirige el edil Juan Martel, y la empresa pública Gestel fomentan la pasión por los cómics en Telde a través de la creación de un club de lectura especializado destinado a participantes de todas las edades. 

La primera sesión de este nuevo espacio será el próximo jueves, 28 de octubre, a las 18.00 horas, en la Biblioteca Saulo Torón y estará dirigido por  el amante y entendido del género Enrique García. 

El responsable del área afirma que “todas las iniciativas que fomenten la pasión por la lectura es bienvenida, y en este caso el cómic es un registro con el que se trabaja de manera diferente la imaginación y la creatividad, dos objetivos que se persiguen con estos espacios creados en el municipio para incentivar el consumo y disfrute de la lectura”. 

Así, este nuevo espacio se suma las nuevas ediciones de los clubes que ya estaban en marcha de manera presencial. Concretamente, este miércoles, 27 de octubre, a las 18.30 horas se celebrará una nueva edición del club de lectura juvenil, y un día más tarde, el jueves 28 de octubre, a las 18.00 horas, tendrá lugar el club de lectura José Luis González Ruano, ambos en la mismo espacio cultural ubicado en el parque Arnao. 

Se trata, por tanto, de tres oportunidades para analizar, compartir y degustar ejemplares tanto de narrativa como de cómic. Además, como ha sido habitual en ediciones anteriores, estos espacios conectarán a los autores con las personas que leen sus obras, con el fin de que conozcan el universo que envuelve los diferentes textos. 

1 comentario:

  1. Me parece una buena iniciativa, así han comenzado muchas personas para terminar siendo unos lectores de obras de autores reconocidos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar