Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 23 de octubre de 2021

EMPRENDER EN FEMENINO’ LLEGA CON NOVEDADES E INTERESANTES PROPUESTAS UNIDAS A LA SOSTENIBILIDAD


 

Este miércoles se desarrollaba una ruta por mercados de la isla para dar a conocer el programa de esta sexta edición que se celebrará el 6 de noviembre en la Villa de Ingenio


 El Seminario ‘Emprender en Femenino’ va calentando motores y en breve llegará

nuevamente a la Villa de Ingenio con el fin de ofrecer un espacio para promover y fomentar el autoempleo y el emprendimiento de las mujeres. Organizado por el Instituto Canario de Igualdad y la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ingenio, se celebrará el 6 noviembre de 17 a 21 horas en el Centro Cultural Federico García Lorca. Esta sexta edición girará en torno a la temática del Desarrollo Sostenible.

 

Para hacer llegar este destacado proyecto a la ciudadanía de la isla, han comenzado a desarrollarse diversas acciones de promoción, entre ellas una ruta por los mercados de Vecindario, Las Palmas de Gran Canaria y Arucas que tenía lugar este miércoles. La acción consistió en captar la atención de las personas que visitaban estos espacios a través de una estatua viviente vestida con material reciclado, haciendo alusión al tema de esta edición, y la entrega de dípticos informativos sobre el Seminario, iniciativa ésta que ha tenido una muy buena acogida.

 

La puesta en marcha de una nueva web, que complementa a las redes sociales del Seminario, es otra de las actuaciones desarrolladas para acercar este proyecto a la población. A través precisamente de la página https://www.emprenderenfemeninoingenio.com/ será posible reservar las entradas, de carácter gratuito, a partir de la próxima semana.

 

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Ingenio, Elena Suárez, ha querido invitar a la ciudadanía a participar en esta sexta edición “que tiene como objetivo poner en valor el emprendimiento femenino en el mundo del desarrollo sostenible, contando con charlas, debates, conciertos y exposiciones a los que les animamos a inscribirse a través de la web”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario