Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 23 de octubre de 2021

Comienzan los cursos de natación en Valsequillo

 


El Complejo de Ocio, Deporte y Salud “La Piscina” ya ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación que darán comienzo a principios de noviembre.


Debido a la situación generada por la pandemia global del covid-19, las restricciones marcadas por la crisis sanitaria obligaban a mayores limitaciones tanto en el vaso como en los espacios de uso común por lo que las actividades en la piscina se habían reducido y, hasta ahora, solo se podía realizar nado libre. Una actividad que seguirá y que además se intensificará ya que desde el mes de noviembre se realizará un turno cada cuarenta minutos.


Además, comenzarán los cursos de natación dirigidos a niños y niñas entre 5 y 13 años. Unas clases que tendrán dos niveles y que se llevarán a cabo los lunes y miércoles a las 18:00 horas y los martes y jueves a las 16:00 horas y a las 17:00 horas. Unos cursos cuyas plazas serán limitadas en los que tendrán preferencia aquellos usuarios que estaban abonados cuando la pandemia obligó a la suspensión de la actividad. Unas personas que verán compensada así su cuota del mes de marzo del 2021. Los adultos que acompañen a los menores no podrán permanecer en la instalación. Accederán a la piscina para dejar a los menores con los monitores responsables al inicio de la clase y para recogerlos al final de la misma.


Los adultos también podrán inscribirse en clases de natación. Los lunes, miércoles y viernes podrán ir a clase a las 7:00, 8:20 o a las 9:40 horas. Ta los martes y jueves el horario será a las 15:00 horas. Las inscripciones y reservas se realizarán llamando directamente al complejo al 928 705 422 donde además se podrá solicitar mayor información.


Unas actividades, que se retoman con el mismo personal existente en el Complejo, para las que se deberán cumplir estrictamente las normas de seguridad e higiene, así como, atender a las indicaciones que les dicho personal de cara a extremar las precauciones y garantizar las seguridad de todos los usuarios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario