Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 28 de octubre de 2021

De Las Vegas de Valsequillo a Las Vegas de EE.UU.

 


El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, Francisco Atta, y el concejal de Deportes de la insitución local, Gregorio Peñate, han recibido hoy en el Salón de Plenos al deportista Kevin Hernández, quien acaba de proclamarse campeón nacional de culturismo natural en su categoría y campeón absoluto WNBF Spain 2021. Una cita en la que también se encontraba la concejala, Naira Hernández.

 

Un campeonato, que ha tenido lugar el pasado fin de semana en las Islas Baleares, donde ha conseguido además la WNBF Pro, es decir, la condición de profesional en este deporte. Su próxima cita será en Estados Unidos, en concreto, en Las Vegas, el próximo 20 de noviembre, en el Mundial Natural WNBF, el  campeonato mundial en el que representará a nuestro país.

 

El alcalde del consistorio  ha querido reconocer “su esfuerzo y dedicación, ya que es un orgullo para todos los valsequilleros ver como este joven de nuestro municipio está llegando a los más alto en este deporte y que además llevará el nombre de nuestro municipio hasta ese Campeonato Mundial en EE.UU donde le  deseamos el mayor de los éxitos”. Por ello, hoy le han comunicado que la corporación municipal ha decidido proponerle como el deportista destacado del municipio para ser distinguido en los Premios “Gran Canaria Isla Europea del Deporte”.

 

Por su parte, Hernández ha dicho “será un honor recibir este galardón, la verdad, es que estoy sorprendido y agradecido por tantas muestras de cariño”.  Un joven que ya en el 2019 se proclamó el primer campeón de España de la modalidad Men's Games Classic y que desde que se inició en este deporte no para de cosechar éxitos en su trayectoria deportiva. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario