Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 25 de octubre de 2021

El Ayuntamiento inicia el reasfaltado de la entrada del Valle de Jinámar por la carretera principal y la zona más dañada de Fernando Sagaseta

 


El Ayuntamiento de Telde ha iniciado este lunes los trabajos de reasfaltado del acceso al Valle de Jinámar por la carretera principal y de un tramo de la calle Fernando Sagaseta, mejorando la seguridad para las personas que transitan a diario estas vías y dando respuesta a una demanda ciudadana. 

 

El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, explica que estos trabajos se están ejecutando en el marco del Plan de Mantenimiento y Conservación de la Red Viaria de Telde y consisten en la colocación de una plancha de asfaltado en estos tramos de carretera que presentan un importante deterioro en el pavimento.  

 

Este lunes, detalla el edil, se las labores estarán centradas en la entrada al barrio y salvo imprevistos el dispositivo se trasladará al tramo comprendido entre la rotonda de Entreamigos y la siguiente, la zona de la calle Fernando Sagaseta que peores condiciones presenta. 

 

“Con esta actuación se mejorará considerablemente la seguridad en estos dos tramos y se sigue avanzando en la repavimentación de las calles de este barrio teldense con acciones transversales realizada a través del Plan Integral del Valle de Jinámar y el Plan de Movilidad, el Plan de Mantenimiento y Conservación de la Red Viaria de Telde y proyectos de las concejalías de Vías y Obras o Tráfico”.  

 

En ese sentido, avanza Eloy Santana, el Ayuntamiento de Telde incluirá en próximos proyectos la culminación del asfaltado de la calle Fernando Sagaseta, que ya ha sido objeto de una primera actuación a la que se sumará la de este martes. 

 

 

1 comentario:

  1. Por calle fuente del Sao no pasarán pq para unas cosas si somos de jinamar y Telde que es para pagar impuestos pero para lo demás no ,seguimos con farolas que no van,alcantarillas tupidas y carretera de pena, igualito que los mandatarios, de pena.

    ResponderEliminar