Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 21 de enero de 2019

Servibike: Si no renuevas las gomas de tu moto, no será por dinero

Servibike: Si no renuevas las gomas de tu moto, no será por dinero
 Canariasenmoto.com
Los neumáticos de una moto son una parte vital en su comportamiento. No es sólo porque es la única parte en contacto con el asfalto, también es fundamental en el comportamiento de nuestra montura. Por eso en Servibike te proponen renovar el calzado para los rigores del invierno y comenzar el curso motero en las mejores condiciones, sin que tu bolsillo sufra.

OFERTA juego Dunlop GP Racer D211
120/70-17 + 180/55-17 por 235 euros (Montaje, contrapesado e impuestos incluidos)
120/70-17 + 190/55-17 consultar (Montaje, contrapesado e impuestos incluidos)

OFERTA juego Michelin Pilot Power
120/70-17 + 180/55-17 por 140 euros (Montaje, contrapesado e impuestos incluidos)
120/70-17 + 190/55-17 consultar (Montaje, contrapesado e impuestos incluidos)

Y es que ya sea por desgaste, porque la goma se ha quedado vieja, porque has pinchado, porque la moto parece haber empeorado su comportamiento, hay muchos motivos por los que conviene cambiar las ruedas a tu moto. Igual descubres las verdaderas cualidades dinámicas de tu moto cuando montes en tu moto los nuevos juegos de neumáticos que te ofrece Servibike a un precio sin competencia.

El neumático, la mejor inversión en seguridad que puede hacer el motero
Sin ninguna duda, ¡el neumático es el mejor amigo del motorista! Podemos afirmar que, además de disfrutarlo, será el mejor aliado en la carretera. Un aliado que velará por vuestra seguridad.

¿Qué hay que tener en cuenta para que los neumáticos gocen de una vida larga y placentera?
  • Dormir en la calle no es uno de los lugares más agradables para pasar las noches, por tanto, mantener la moto en el garaje evitando la lluvia y los cambios de altas a bajas temperaturas, es una buena manera para que el neumático conserve durante más tiempo sus cualidades. Mantener las presiones siempre al día es otra razón, y una de las más importantes, para que el neumático se sienta feliz y contento. Además de alargar la duración, tendrá un desgaste más homogéneo, y proporcionará el máximo rendimiento a la moto y al conductor.
  • El tipo de conducción que perpetremos sobre la moto va a repercutir en el mayor o menor sufrimiento de los neumáticos. ¿Qué conducción es la mejor para que combinemos disfrute y durabilidad? En la medida de lo posible habrá que intentar alcanzarla temperatura paulatinamente, no realizar frenadas fuertes constantemente, acelerar con suavidad, intentar viajar por terrenos homogéneos, y por supuesto no realizar bloqueos de la rueda ni quemadas de rueda, tan ridículas como innecesarias.
  • Si sacáis algún neumático de la llanta poco usado para almacenarlo y usarlo de nuevo en otra rueda, además de estar en un lugar bien ambientado lejos de la luz solar y humedades altas, habrá que apilarlo sin que ningún otro objeto le haga presión y en consecuencia lo deforme.
  • Mantener las suspensiones en buen estado es otra medida que el neumático agradecerá. Si notáis que las suspensiones de vuestra moto no funcionan con corrección, habrá que ir inmediatamente al técnico para que las repare o sustituya, ya que si no lo hacéis al primer síntoma de mal funcionamiento, el neumático quedará marcado sin posibilidad de que recobre de nuevo su buen estado y arrastrando hasta el final de su vida las marcas que los rebotes o acciones le hayan causado.
  • fuente:  http://www.canariasenmoto.com/noticias/servibike-si-no-renuevas-las-gomas-de-tu-moto-no-sera-por-dinero-20211.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario