Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 25 de enero de 2019

La Aldea de San Nicolás, programa la primera Ruta Naturalística Guiada de 2019

Canarias - Noticias -  Medio Ambiente - La Aldea de San Nicolás, programa la primera Ruta Naturalística Guiada de 2019


La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Naira Navarro, ha programado la primera Ruta Naturalística Guiada de 2019, a un espacio que tras las primeras lluvias y frescor de los últimos días se encuentra en todo su esplendor: El Tabaibal de La Punta.

Se disfrutará de unas vistas únicas de la desembocadura del Barranco de La Aldea, el tabaibal de La Punta, ejemplares de flora y fauna autóctona y una panorámica de los acantalidos de Guguy.

Será este sábado, 26 de enero. El punto de encuentro se ha establecido en el Centro de Interpretación del Área Marina Ecoturística Litoral - La Aldea. Desde donde se partirá a las 8:00 horas.

El itinerario previsto es Almacén de El Muelle– La Cantera – Barranco de El Perchel – Degollada de El Perchel – La Punta – El Puertillo – La Playa. Se recorrerá una distancia aproximada de 4,5 kilómetros, con un desnivel de 227 metros y una dificultad media, al ser una zona de distancia y desnivel considerable.

Se recomienda llevar calzado y ropa adecuada, bebida y comida, chubasquero, prismáticos, bloc de notas.

La inscripción ya está abierta y es obligatoria hasta el viernes 25 a las 11:00 horas. Para formalizarla se debe ingresar cinco euros en la cuenta ES16 2100 1505 94 0200006407 (La Caixa), y enviar un mail con su nombre, DNI y justificante del ingreso a turismolaaldea@gmail.com. Plazas Limitadas.
fuente:  http://www.revistatara.com/index.php?tags=Canarias%20Noticias%20Medio%20Ambiente&pag=view_new&nid=25389

No hay comentarios:

Publicar un comentario