Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 23 de enero de 2019

Norwegian cerrará sus bases en Tenerife, Gran Canaria y Palma

La reducción de vuelos de Norwegian es una mala noticia para Canarias

Norwegian se está replanteando parte de su estrategia en España y ha anunciado que en abril próximo cerrará sus bases en Tenerife, Gran Canaria y Palma de Mallorca, lo que conllevará una reducción de frecuencias y la cancelación de la línea Tenerife Sur-Roma. Es una mala noticia para Canarias, donde la aerolínea low cost nórdica goza de especial aprecio por parte de sus pasajeros.
No parece, según dice la compañía, que estos cambios afecten a las otras bases que tiene en Barcelona, Madrid, Alicante y Málaga. Sin embargo, lo que sí parece probable es un recorte en el número de vuelos que opera en la actualidad en Palma y Tenerife Norte, al menos dos, pasando de nueve a siete frecuencias semanales. El hecho de que Norwegian opere en la T-1 en Madrid es una queja de los pasajeros que tienen que recoger sus equipajes en la sala de la T-2.
Norwegian es la sexta aerolínea en España en volumen de pasajeros y tiene algo más de 120 líneas desde trece aeropuertos, en los que opera vuelos nacionales, europeos y trasatlánticos. En 2018 transportó 8,9 millones de pasajeros, lo que significa un seis por ciento más que en 2017.  
Foto: Alan Wilson
 
fuente:  https://www.puentedemando.com/norwegian-cerrara-sus-bases-en-tenerife-gran-canaria-y-palma/

No hay comentarios:

Publicar un comentario