Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 26 de enero de 2019

Radio La Aldea 107.1 ya está en internet


La Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, en colaboración con el colectivo ciudadano sin ánimo de lucro ‘Amigos de la Radio’, que gestiona Radio La Aldea 107.1 Fm ha activado un enlace en la web municipal ww.laaldeasanicolas.es desde el que puedes escuchar toda la programación.
Se puede encontrar en la misma portada, a la derecha, justo debajo de la información meteorológica.
La concejal que dirige el área, Naira Navarro, destaca que “la radio es esencial para llegar a la personas, dinamiza, da alegría y acompaña a todos nuestros vecinos y vecinas”.
Con este nuevo servicio, muy demandado por vecinos y vecinas, se da un paso más en la recuperación de un medio de comunicación que viene funcionando desde hace meses. El Ayuntamiento, tras años de cierre y demandas vecinales para su reapertura, logró su vuelta con la cesión temporal a un colectivo vecinal sin ánimo de lucro, que está ofreciendo una variada programación.
Además, se enmarca en la política puesta en marcha a lo largo de todo el mandato, de facilitar a todos los vecinos el acceso a la información. Así, se mantiene la Televisión Local, se han mantenido actualizadas las redes sociales y web del Ayuntamiento además de editar un Boletín Informativo trimestral.
fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/71874-radio-la-aldea-107-1-ya-esta-en-internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario