Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 27 de enero de 2018

Norberto Pérez, reelegido secretario general de la agrupación socialista de Valleseco



El pasado viernes, 19 de enero de 2017, se celebró en el municipio de Valleseco, una Asamblea Extraordinaria de afiliados, en la que, entre otros temas a tratar, se procedió a la elección de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal socialista, presentada por el Secretario General y candidato a la reelección, Norberto Pérez.
En el acto, el Norberto Pérez manifestó su voluntad de continuar al frente del partido en el municipio y de emprender con ilusión y ganas renovadas el camino hacia las próximas elecciones municipales, que lejos de ser una tarea fácil, supone un nuevo reto que asume con ilusión y con un claro objetivo, que no es otro que, con la ayuda de afiliados, simpatizantes y vecinos, devolver al pueblo de Valleseco la ilusión progresista perdida durante los años de gobierno del PP.
Igualmente, postuló que la candidatura que ha presentado es un fiel reflejo de las políticas socialistas que marcaron un movimiento de evolución y crecimiento en el pueblo, pero también la conforman compañeros  que miran al futuro con ilusión y determinación, que suponen el revulsivo necesario para que, con la inestimable ayuda de los/as jóvenes, continuar con la ilusionante labor del diseño y, si los habitantes así lo desean, ejecución de políticas socialistas en Valleseco
. La Comisión Ejecutiva Municipal ha quedado constituida por los siguientes miembros:
Presidente D. Juan Salvador León Ojeda
Secretario General D. Norberto Pérez García
Secretaria de Organización y Administración Dña. Nayra Blanca León Rivero
Secretario de Política y Desarrollo Municipal D. Onofre Santiago Quesada Reyes
Secretaría de Acción Electoral Dña. Carmen Beatriz Rodríguez Quintana
Secretaria de Política Social e Igualdad Dña. María del Carmen Arencibia Guerra
Secretario de Formación D. Norberto Arencibia Jorge
Secretaria de Participación Ciudadana, Movimientos Sociales y Políticas Medioambientales Dña. Maria del Pilar Guerra Rivero.

fuente:  http://www.infonortedigital.com/portada/interes/item/63021-norberto-perez-reelegido-secretario-general-de-la-agrupacion-socialista-de-valleseco

No hay comentarios:

Publicar un comentario