Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 25 de enero de 2018

La viceconsejeria de Pesca del Gobierno de Canarias se empeña en salvaguardar el Angelote en Canarias.


La viceconsejeria de Pesca del Gobierno de Canarias se empeña en salvaguardar el Angelote en Canarias.

ATIRACAN se reúne con el director general de Pesca del Gobierno de Canarias.


En la mañana de hoy martes 23 de enero, Suso Rodas, coordinador de La Asociación de Amigos de los tiburones y Rayas de Canarias, se ha reunido con el director general de Pesca del Gobierno de Canarias, Orlando Umpiérrez.

En dicha reunión, se ha hablado del Angelote y su inclusión en el Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial y del Catálogo Español de Especies Amenazadas, como “En Peligro de Extinción”.

También se ha tratado el tema de la pesca ilegal  de tiburones en Canarias, y otros temas de interés para la conservación Marina de Canarias.

La reunión con el Dirección General de Pesca ha resultado positiva y acuerdan seguir colaborando por la protección de las especies protegidas de Canarias.

Desde Atiracan expresamos nuestro agradecimiento al Director de pesca del Gobierno de Canarias Orlando Umpiérrez y al equipo de inspección pesquera por su colaboración y trabajo en estos años por proteger el Angelote.

Seguiremos trabajando , tanto a nivel de denuncias como de educación y sensibilización para conseguir la protección real de todos los elasmobranquios de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario