Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 23 de enero de 2018

El primer avión Airbus A350 de Iberia llegará en junio



El primer Airbus A350 serie -900 de Iberia llegará en el próximo mes de junio y la previsión es que sea estrenado en agosto en la línea Madrid-Nueva York. 
Se trata de una versión mejorada en varios aspectos aerodinámicos, estructurales y otros elementos en la cabina técnica en cuanto a integración de los sistemas con la infraestructura de operaciones y comunicaciones, que marcan diferencias respecto de sus inmediatos predecesores.
El modelo de Iberia, además, estará propulsado por motores Rolls Royce Trent XWB-84, lo que permitirá algo más de velocidad -20 minutos en el cómputo total de un vuelo- y un ahorro de combustible del 30%. El calendario de entrega de los 16 aviones está programado hasta 2021 y sustituirán a los aviones A340 -600.
En este año, además, la aerolínea española recibirá también los dos primeros aviones A320neo, destinados a vuelos nacionales y europeos. La previsión que maneja Iberia para 2018 es la de un crecimiento del 8% y entre las novedades figuran vuelos a San Francisco (EE.UU.) y Managua (Nicaragua), mientras que la filial Iberia Express volará a Mikonos y Palermo.
Foto: Iberia

FUENTE:   http://www.puentedemando.com/el-primer-avion-airbus-a350-de-iberia-llegara-en-junio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario