Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 26 de enero de 2018

El Coro Municipal de Voces Jóvenes actúa este sábado en la parroquia de La Concepción

Canarias - Noticias -  Cultura - El Coro Municipal de Voces Jóvenes actúa este sábado en la parroquia de La Concepción

El Coro Municipal de Voces Jóvenes, bajo la dirección de Miriam Fumero, actuará este sábado 27 en un concierto que se celebrará en la parroquia de La Concepción. El recital tiene carácter benéfico y pretende colaborar con la causa de ´La casita’ que poseen las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor.

En este concierto, que comenzará a las 20:30 horas, también intervendrán el coro de la Camerata Lacunensis, el coro Carpe Diem, el coro del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife y el coro polifónico de la Universidad de La Laguna (ULL).

‘La casita’ es un programa de las Hermanas Oblatas que, desde 1988, ofrece diferentes respuestas a mujeres que se encuentran en situación de prostitución o son víctimas de la trata de seres humanos con fines de explotación sexual. Su objetivo es ofrecerles apoyo para iniciar un proceso de cambio que favorezca el desarrollo de sus potencialidades, contribuyendo a la realización personal y a su integración social y laboral.

Para ello, en el seno de esta iniciativa se desarrollan varios proyectos de información, valoración, orientación, crecimiento personal y formación específica, entre otros servicios.

fuente:   http://www.revistatara.com/index.php?tags=Canarias%20Noticias%20Cultura&pag=view_new&nid=22721

No hay comentarios:

Publicar un comentario