Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 29 de enero de 2018

El patrocinio de Melilla se convierte en talismán para Los Hispanos, campeones de Europa

El patrocinio de Melilla se convierte en talismán para Los Hispanos, campeones de Europa
 
El nombre de Melilla estuvo ayer bien visible en uno de los acontecimientos deportivos del año, la final del Campeonato de Europa de Balonmano, gracias a su patrocinio a la Selección Española masculina. 
“Los Hispanos” se proclamaron campeones frente a Suecia, desatando el orgullo de muchos melillenses que presumieron de que nuestra ciudad se había convertido en todo un talismán para el combinado nacional.
El Patronato de Turismo de Melilla fue uno de los que defendió esa tesis en su tuit de felicitación a la Selección Española de Balonmano. “Conseguido!!! Enhorabuena #Hispanos. El patrocinio de #Melilla ha traído suerte en la final de @EHFEURO”.
También el presidente del Gobierno melillense, Juan José Imbroda, se refirió a la visibilidad que nuestra ciudad había tenido en el campeonato gracias a la apuesta de la Ciudad Autónoma. Así lo expresó en Twitter: “Enhorabuena S. Española Balonmano, Campeona Europa y además con el nombre de Melilla en sus equipaciones”.
El consejero de Deportes, Antonio Miranda, también se sumó a las felicitaciones en las redes sociales: “Felicitar a la Selección Española de Balonmano por el Campeonato de Europa.Un orgullo que lleven el nombre de MELILLA.

 Estos tuits son sólo algunos ejemplos de los muchos que ayer se publicaron desde Melilla para felicitar a Los Hispanos por su brillante victoria ante Suecia por 29-23, con el patrocinio de la Ciudad Autónoma a la Real Federación Española de Balonmano.

fuente:   http://www.melillahoy.es/noticia/99995/turismo/el-patrocinio-de-melilla-se-convierte-en-talisman-para-los-hispanos-campeones-de-europa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario