Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 30 de enero de 2018

Deportes agradece la implicación empresarial con la Run Together



La ciudad de Telde será el próximo sábado 10 de febrero, el preludio del Día de los Enamorados ya que por cuarto año consecutivo celebrará la Run Together, prueba que conjuga perfectamente el amor y el deporte, bajo el lema Mi Meta eres tú.

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que dirige Diego Ojeda, anda envuelta ultimando los detalles técnicos y logísticos que conlleva dicha prueba. Para que la carrera nocturna por parejas teldense sea todo un éxito, contará con la implicación del empresariado, que apuesta de forma decidida con aportaciones importantes, que harán que los participantes disfruten de una gran fiesta deportiva con grandes sorteos.
Esta cuarta edición contará con la colaboración de Coca-Cola, Begoña Ferrero, Bicitel, Eidetesa Línea, Lude Servicios, McDonald´s, La Isleña, The Surfer´s Home, Canarias Sweetfruit, Diavolove, Spacio Telde, Prohibido Rendirse Bicitel, así como, del Instituto Insular de Deportes y Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria, del Club Ciclista Escuela Bicitel y del IES José Arencibia Gil.
Además, destacar el gran trabajo en red que habrá de diferentes concejalías del Ayuntamiento de Telde como Seguridad, Policía Local, Protección Civil, Tráfico, Vías y Obras, Patrimonio, Parque y Jardines, Limpieza Viaria, Juventud y Festejos.
Los participantes en la 4ª Run Together entrarán en el sorteo de:
– 1 clase privada en pareja de surf con reportaje fotográfico con The Surfer´s Home.
– 2 packs de productos de Canarias Sweetfruit.
– Productos de Diavolove.
– Bonos y packs de Lude Servicios.
– 1 circuito termal para 2 personas en Spacio Telde.
– Lotes de ropa de Prohibido Rendirse.

fuente:   https://sportelde.com/2018/01/29/deportes-agradece-la-implicacion-empresarial-la-run-together/

No hay comentarios:

Publicar un comentario